Mariano Closs fue padre por tercera vez, ¡tras mantener el embarazo en secreto! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Closs fue padre por tercera vez, ¡tras mantener el embarazo en secreto!

El relator y periodista deportivo se convirtió en papá de Valentino, su primer varón. El nacimiento fue en la mañana del viernes, por cesárea. ¡Un buen momento!

Su casamiento por Civil fue absolutamente secreto. Su "sí, quiero", ante una Iglesia vacía, también. Entonces, el nacimiento de su hijo no podía ser menos. ¡Y logró mantener el silencio por nueve meses!

En la mañana del viernes 11, Mariano Closs (40) se convirtió en padre por tercera vez. "¡Macho!", dijo la partera, luego de dos nenas: Catalina (9), fruto de de su primer matrimonio, con María del Pilar Douradinha (que duró dos días y terminó en medio de un confuso incidente matrimonial); y Martina (6), a quien tuvo con su actual esposa, Claudia.

El nombre elegido para su tercer hijo es Valentino. El parto se produjo por cesárea, y tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado.

Nadie del medio supo la noticia (hasta ahora, que Ciudad.com da la primicia). Ni siquiera sus compañeros de radio La Red se enteraron de la buena nueva. Las maniobras de despiste fueron tales, que el relator y periodista deportivo faltó sólo al turno mañana de Un buen momento (de 10 a 12 horas), el programa de deportes líder del dial, que conduce en AM 910.  Al turno tarde (de 18 a 21) fue como si fuera un día normal, y sin dar señales de su flamante paternidad.

¡Un buen momento para Marianito!

TE PUEDE INTERESAR