Tiemblan Nicolás Cabré y Mariano Martínez: Amigacho presentó a su novia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tiemblan Nicolás Cabré y Mariano Martínez: Amigacho presentó a su novia

El mediático que realizó varias escenas en la ficción éxito de El Trece, se mostró junto a su pareja en la revista Paparazzi. ¿Campaña de prensa o romance real?

Un nuevo galán nació desde las entrañas de Los Unicos, la ficción de El Trece protagonizada por Nicolás Cabré, Mariano Martínez, Griselda Siciliani y Eugenia Tobal, entre otros. Fernandito Amigacho participó de varios capítulos del ciclo ideado por Adrián Suar y ya es un sex symbol.

A la dueña del corazón del mediático, descubierto por la reina de los bizarros, Anabela Ascar, le dicen Chicha, y por el momento no quiere revelar su verdadero nombre. La nueva pareja se conoció en un supermercado chino (no, no es broma), según contó en una divertida nota de la revista Paparazzi.

La blonda relató cómo nació el amor: “Fui yo la que lo avancé. Somos vecinos en Quilmes y siempre nos encontrábamos en el súper, pero no pasaba nada. Hasta que yo busqué una excusa para hablarle”, y él no pudo resistirse a su encantos.

“Soy enfermera profesional y trabajo en un centro cardiológico (…) Yo siempre quise ser actriz y con Fernandito nos une mucho amor por la actuación (…) Es un hombre muy cariñoso, y es todo lo que yo quiero en un hombre porque me complace en todo. Es mi amor y me ama (..) Al hacer el amor me susurra cosas al oído con la letra ‘CH’”, aseguró Chicha.

El hombre que habla con la letra ya desaparecida del alfabeto -por decisión de la Real Academia Española-, aseguró que su novia es muy celosa, pero que están tan enamorados que quieren tener hijos. Hasta le hizo una canción llamada Mi novia Chicha.

La pregunta es inevitable: ¿este romance es una campaña de prensa? Ellos juran que no. Además, Fernandito y la joven llegaron a la producción fotográfica de la revista que dirige Luis Ventura tomados de la mano, y tanto durante la misma como una vez finalizada, no dejaron de besarse y hacerse mimos, según pudo averiguar Chiudad.com ¡Perdón! Ciudad.com

TE PUEDE INTERESAR