Luis Ventura vuelve a su primer amor: el periodismo deportivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura vuelve a su primer amor: el periodismo deportivo

El co-conductor de Intrusos en el espectáculo fue convocado por Gabriel Anello para comentar los partidos de fútbol del Ascenso por La Red.

Luis Ventura vuelve a su primer amor. El reconocido periodista de espectáculos recuerda aquellas tardes, cuando cubrió por primera vez un partido del fútbol en la cancha de Adrogué. Ahora, el hombre de Intrusos fue convocado por el periodista Gabriel Anello para comentar en la transmisión central del Ascenso, por Radio La Red.

Me encantó la idea. Trataré de aportar lo mío y de ir reinsertándome en algo que disfruté durante mucho tiempo, porque uno sabe cuándo comienza un camino, pero no dónde puede terminar”, dijo el co-conductor del programa de Jorge Rial en una entrevista con Paparazzi, revista que él dirige.

“Estaba con ganas de acercarme otra vez al fútbol. La propuesta de Gabriel me gustó, porque el hombre se tomó el trabajo de esperarme a la salida de Fortuna 2, en Mar del Plata, para invitarme a comer. Ya le di el sí y arrancamos con Rosario Central-Patronato”, comentó Ventura. ¿Contará chimentos en medio del partido?

TE PUEDE INTERESAR