El fuerte cruce televisivo entre el Chavo Fucks y el Turco Mohamed - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fuerte cruce televisivo entre el Chavo Fucks y el Turco Mohamed

Duelo de chicanas en Fox Sports. "¿Opinás como hincha de Independiente?", le preguntó el DT. "Ganaste tres de los últimos 35 partidos", respondió el periodista. ¡Video caliente!

PLAY ME

Lo que comenzó como una simple entrevista para hablar de fútbol, terminó con un duro cruce entre el periodista Diego “Chavo” Fucks y el técnico de Independiente, Antonio “Turco” Mohamed. No llegó a ser tan picante como la de Diego Maradona y Toti Pasman, ni tan escandalosa como la de Horacio Pagani y Alejandro Fabbri, pero dará mucho que hablar.

La cuestión giraba en torno a la delicada situación del Rojo de Avellaneda, que está comprometido con la Promoción, cerca de la zona de descenso. Y el periodista de 90 minutos de fútbol, programa de Fox Sports, hace rato viene cuestionando con dureza el plan de juego que el Turco plantea en la cancha.

Yo no me enojo, te estoy diciendo a vos que no sabés nada (de fútbol)”, disparó Mohamed. Y luego subió la apuesta: “¿Vos vas a hablar como hincha de Independiente o periodista?”, acusación que Fucks nunca contestó.

“¿Te bancás una opinión diferente o vas a descalificar al tipo que no le gusta tu equipo? Porque la realidad es que ganaste 3 de los últimos 35 partidos que dirigiste (entre Colón e Independiente, por torneos locales)", fue la fuerte réplica del Chavo.

Finalmente, el DT de Independiente admitió: “Estamos hablando de fútbol ahora, que el equipo es un desastre. Yo asumo que es un desastre”. A lo que el periodista agregó: “Y cometés otro error: que no estés de acuerdo con lo que yo pienso no significa que yo no sepa”.

La polémica futbolera continuó. El video no tiene desperdicio.

TE PUEDE INTERESAR