Dotto Models desmiente que Liz Solari abandone la agencia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dotto Models desmiente que Liz Solari abandone la agencia

En medio de rumores que daban a la modelo afuera de las huestes de Pancho, Ciudad.com se comunicó con su booker, quien hechó por tierra esa versión. "Es un convenio con Daniel Grinbank".

La noticia tenía a Liz Solari como protagonista, y como flamante integrante del staff de la agencia DG, de Daniel Grinbank.

“Estimados: el departamento de Management continúa creciendo. Liz Solari se suma al staff de DG”, rezaba el (escueto) comunicado oficial. Pero a partir de esa información, varios medios dieron por hecho que la modelo abandonaba a Pancho Dotto, su padre en el modelaje.

Sin embargo, Ciudad.com habló en exclusiva con Ornella Bollati, la booker de la agencia Dotto Models, quien se encargó de aclarar la situación: “El dato que se está corriendo es incorrecto. Liz no deja la agencia, se trata de una gestión compartida entre Pancho y Daniel Grinbank. Dotto gestionó con la agencia DG para el beneficio pura y exclusivamente de Liz en su carrera actoral. Pancho quiere lo mejor para ella, quiere que Liz llegue a Hollywood. Muchas veces este tipo de alianzas potencian y benefician los proyectos. De eso se trata esto".

Una vez desmentido el abandono de Liz a Pancho, su booker dio detalles de cómo es el acuerdo con Grinbank: "La parte del modelaje sigue estando completamente a cargo de Pancho, ella sigue perteneciendo a nuestra agencia. Su carrera actoral en cambio, estará a cargo de la agencia DG. Pero de ninguna manera se trata de un abandono a Pancho, todo lo contrario. Esto es una necesidad de ella y Pancho la acompañará en este camino”.

TE PUEDE INTERESAR