Wanda Nara organiza la despedida de soltera de su hermana Zaira - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara organiza la despedida de soltera de su hermana Zaira

Desde que la mujer del futbolista Diego Forlán anunció por Twitter que se casa, su hermanita está a full con los preparativos del adiós a la soltería... ¡por la misma red social!

Desde que en la noche del miércoles Zaira Nara y Diego Forlán anunciaron que se van a casar, su hermana Wanda y Paula Chaves están a full organizando la despedida de soltera.

“@paulitachaves, ni te digo las propuestas que están tirando. ¡Danger! Jaja. Pensá algo. Besisss”, le contó la mujer del futbolista Maxi López a la ex de Peter Alfonso, a través de Twitter.

Paula Chaves también apoyó al festejo en la red social. “Feliz, feliz, feliz por la noticia de @zairana. Te quiero mucho. ¡El 28 nos vemos para festejar! Que despedida de soltera se viene ja, ja, ja”, adelantó.

Las chicas no perdieron tiempo y ya comenzaron con los preparativos. “Hicimos un grupo para organizar la despedida. Estamos todas desparramadas por el mundo. Unite a la mejor despedida. Se vieneee”, escribió en 140 caracteres Wanda.

Aunque aún no está confirmado el lugar, Wanda cree que será en la Argentina: “Pasa que algunas están en Nueva York, otras en México... Yo, en Italia. Hablemos por chat sobre las ideas. Supongo que el festejo será en Buenos Aires”

En mayo del 2008, antes de que Wanda pasara por el Registro Civil junto al ex jugador de River, su hermana Zaira le organizó la despedida de soltera. En aquella oportunidad festejaron en un restaurante de Puerto Madero con una futura esposa vestida de conejita de Playboy.

¿Cómo será la despedida de soltera de Zaira?

TE PUEDE INTERESAR