Gran Hermano: antes de entrar a la casa, Solange participó en un bizarro videoclip - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: antes de entrar a la casa, Solange participó en un bizarro videoclip

Mirá el pasado oculto de la tucumana, en una parodia de la canción Elena, no, del grupo Los Grosos, vestida de enfermera sexy. ¡Quemá ese video!

Como casi todos en Gran Hermano, Solange tiene su pasado oculto. O por lo menos, que desconocía el público que sigue a los participantes de la casa más famosa del país.

Se trata de una participación de la tucumana en la parodia de la canción Elena, no de Los Grosos, aquel grupo de música de enanos que tuvo su momento de gloria en ShowMatch. Y en el videoclip, Solange aparece como enfermera. La tucumana canta, baila y muestra toda su seducción.

El video fue difundido por el sitio República de Tucumán. Entre los datos sobre el pasado de una de las participantes más lindas de Gran Hermano 2011, se sabía que Sol participó de varias promociones para distintas marcas de su provincia natal. Pero su faceta actoral era desconocida. ¡Quemá ese video!
 

TE PUEDE INTERESAR