El abogado de Susana Giménez: "La adicción de Jorge Rama a la cocaína no es atenuante" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El abogado de Susana Giménez: "La adicción de Jorge Rama a la cocaína no es atenuante"

Pablo Correa aseguró que el ex de la diva será sometido a una pericia psiquiátrica por si la defensa del empresario quiere utilizarlo como estrategia en la causa por estafa.

El abogado defensor de Susana Giménez en la causa contra su ex pareja, Jorge Rama, aseguró que la adicción a la cocaína del empresario no es un atenuante, aunque la fiscalía ordenó que se le realizara una pericia psiquiátrica". Rama está acusado por los delitos de falsificación de firma y estafa, y podría ser condenado a dos años de cárcel.

El representante legal de la diva, Pablo Correa, habló en el programa de Viviana Canosa, y remarcó que el día que Rama se presentó a declarar en los tribunales de Montevideo, en Uruguay, "estuvo lejos de la imagen de empresario ganador. Todo lo contrario, estaba como achicado".

Rama declaró como imputado en el marco de la causa que investiga la presunta tentativa de estafa en perjuicio de Susana Giménez mediante el robo de cheques personales de la conductora, que fueron firmados y completados por su ex pareja por un valor de 270 mil dólares.

"Se mostró arrepentido, pero la fiscal lo mandó a realizar una pericia psiquiátrica para que no quedaran dudas, puesto que podría ser una estrategia de defensa", agregó el abogado. Y aclaró: "Susana no va a perder nada. Va a ganar los dos juicios, tanto el civil como el penal".

La causa fue iniciada por Susana en mayo de 2009 cuando denunció el extravío de una chequera del Nuevo Banco Comercial, una de las entidades con la que ella opera en Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR