Así fue la salidera bancaria a Luciano Castro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue la salidera bancaria a Luciano Castro

El protagonista de Herederos fue abordado por dos ladrones en San Martín. “Sabemos quién sos, danos las 50 lucas”, le dijeron, mientras le apuntaban con sus armas. Los detalles exclusivos a los que accedió Ciudad.com.

El miércoles 9 en horas del mediodía, Luciano Castro fue a la sucursal del Banco Provincia, ubicada en la intersección de Estrada y Saavedra de la localidad de San Martín. El protagonista de Herederos de una venganza retiró una importante suma de dinero en una de las ventanillas. A pesar de que las primeras informaciones aseguraban que estaba acompañado por un amigo, Ciudad.com pudo corroborar que el galán estaba solo.

Al salir, Luciano se subió a su camioneta y en ese instantes dos personas armadas lo abordaron y le apuntaron directamente a la sien. Uno de los asaltantes le dijo: “¡Sabemos quién sos! Danos las 50 lucas que tenés en el bolsillo”. Aunque Castro no quiso especificar ni confirmar la cantidad sustraída, trascendió que ése sería el monto que le robaron.

Como en ese momento había gran cantidad de gente en la cuadra, observando el robo, uno de los delincuentes efectuó un disparo al piso para asustar a los curiosos y testigos, y así despejar la zona.

Luciano no dudó un instante en entregarles el dinero, y los ladrones también le pidieron que les diera las llaves de su camioneta. Pero no se levaron el vehículo y sólo lo hicieron para que el actor no pudiera seguirlos. “Cuando salga corriendo fijate adonde tiro las laves”, le dijeron al actor antes de iniciar la huída.

El asalto no fue violento, se desarrolló en cuestión de segundos y de manera muy "profesional". Luciano Castro, luego del mal momento, regresó al trabajo y este jueves por la mañana se presentó en los estudios de Pol-Ka, en Colegiales, para continuar con las grabaciones de las escenas de Herederos de una venganza, la ficción de El Trece.

El actor se mostró indignado, pero a la vez agradecido de estar vivo. Ahora el caso está en manos de su abogado, Osvaldo Pereira, letrado de Marcelo Tinelli y otros famosos. Luciano tiene la clara sospecha de que hubo un entregador.
 

TE PUEDE INTERESAR