Ana Rosenfeld: "Carlos Tevez decidió ir a juicio contra Un mundo perfecto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ana Rosenfeld: "Carlos Tevez decidió ir a juicio contra Un mundo perfecto"

"No hubo retractación pública", le explicó la abogada del futbolista a Ciudad.com. La demanda es por un sketch de Carlitos Feo, parodia de Patito Feo.

Tal como adelantó Ciudad.com, Carlos Tevez decidió demandar a la producción de Un mundo perfecto, a cargo de Gastón Portal, por el sketch Carlitos Feo, en el que se parodia su vida y la de su pareja Brenda Asnicar a través de una animación. Así lo adelantó Ana Rosenfeld, abogada del Apache, en diálogo con este portal: "El señor Tevez decidió iniciar acciones legales contra todos los que durante el programa hicieron comentarios jocosos sobre el tema, incluyendo al conductor Roberto Pettinato".

Además, la representate legal del futbolista, explicó: "Mi cliente no va a admitir esta burla contra su honor y sus orígenes”. Según aclaró Rosenfeld, aunque el ex Sumo "haya hablado del video en su programa del pasado martes, diciendo que él no tuvo nada que ver y que la culpa sería de la productora, Tevez decidió ir a juicio".

Mi cliente no va a admitir esta burla contra su honor y sus orígenes”.

“Tenemos la primera audiencia conciliatoria la semana que viene”, anticipó la abogada, y aclaró que aún no se sabe si Asnicar se sumará a la medida legal. Por último manifestó que no se comunicó con ninguno de los demandados: “Ellos deberían haber tomado contacto con nosotros y hacer una retractación pública”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR