Charlie Sheen rompió el record Guinness por tener un millón de seguidores en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlie Sheen rompió el record Guinness por tener un millón de seguidores en Twitter

El actor que fue despedido de Two and a half men, se abrió una cuenta en la red social y en un día sumó... ¡un millón de seguidores! Fenómeno sin límites.

Charlie Sheen fue despedido de Two and a half men, serie en la que ganaba dos millones de dólares por capítulo. Sin embargo, la noticia quedó opacada enseguida, cuando el actor rompió el record Guinness al lograr que lo siguieran más de un millón de personas por Twitter... ¡en sólo un día! De hecho, ahora ya hay 2.406.000 pendientes de sus tweets, y sumando...

El actor no para de aparecer en los medios, primero por una fiesta de 36 horas en las que hubo todo tipo de sustancias tóxicas y sexo por doquier; después, por su rehabilitación del alcohol y las drogas; luego, por su despido de una de las series más populares de Estados Unidos; más tarde por festejar que terminaran su contrato bebiendo un líquido rojo de una botella con la etiqueta “Sangre de tigre” y blandiendo un machete; y ahora por este fenómeno de los 140 caracteres.

Qué pasará con su vida profesional nadie lo sabe, pero se rumorea que podría empezar a grabar otra sitcom en breve. ¿Vos qué opinás? ¿Logrará volver a la pantalla después de estos episodios?

TE PUEDE INTERESAR