Jésica de Gran Hermano: "Sigo con mi novio, ya está todo arreglado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica de Gran Hermano: "Sigo con mi novio, ya está todo arreglado"

Entrevista exclusiva con una de las participantes más sexies de GH. El porqué de su abandono, la peligrosa relación con Martín Pepa, Cristian U., la tenencia de su hijo y más.

Jésica Hereñú no pasó desapercibida en la casa de Gran Hermano 2011. Por su aspecto, por sus relaciones dentro de la casa y porque decidió irse repentinamente, sin valijas y sin dar muchas explicaciones. Ciudad.com dialogó con ella, quien explicó detalladamente el porqué de su salida y cómo ve la casa hoy. Además, cuenta cómo siguió la historia con su novio y no le escapa al tema de su peligrosa relación con Martín Pepa.

-¿Cómo ves la casa un tiempo después de tu salida?

-Ahora lo vivo más tranquila. Me costó despegarme de la casa, miraba a los chicos las 24 horas, me ponía mal. Ahora que salieron Loreley y Luz estoy más relajada. De todos modos, veo una casa distinta. No hay compañerismo, no se pueden sentar a comer, todo es discusión, todos juegan para sí mismos. No veo ni un sentimiento de cariño por alguien. La única persona que tenía un sentimiento era Luz, pero se fue. Por ejemplo, si la carta de salvación le hubiera tocado a Alejandro, creo que no habría salvado a Luz como sí hizo ella con él.

-¿A quiénes ves como líderes hoy?

-A Cristian U., claro. Pero es un líder que consulta mucho lo que hace, busca la aprobación de Martín Anchorena todo el tiempo. Emiliano también es líder, siempre tira estrategias o algún comentario. Aunque creo que volvió a entrar con menos fuerza. No quiere volver a salir con mala imagen. Espera llegar a la final con perfil bajo.

-Hablando de Cristian U., ¿qué balance hacés de tu relación con él?

-Al principio fue muy buena. Como él no se sentía cómodo con los varones, se juntó muchas veces conmigo y algunas de las chicas. Pero a medida que pasaba el tiempo, lo veía cada vez más metido en el juego. Entonces empecé a sentir que el cariño que le teníamos no era mutuo. Por ejemplo, el día que quedó nominada Tamara, ella estaba llorando y él nunca se acercó. Además, tuve muchas crisis en la casa y él nunca estuvo conmigo.

Este jueves no te pierdas la producción de fotos exclusiva con Jésica. ¡Impactante!

-¿Cómo ves a Martín Pepa, bastante cuestionado por estos días, sobre todo desde tu salida?

-Le afectó mucho la información de afuera y cómo lo vieron los padres, que le dijeron que separara el sentimiento del juego. Pienso que hizo una mala jugada contándole a Cristian la estrategia del otro grupo. Desde ahí los demás le hicieron un vacío. Ahora está jugando individualmente, como todos. Lo que siento del lado de Martín es que le tiene miedo al afuera. Tiene miedo a salir y por eso quiere quedarse.

-¿Por qué abandonaste el juego?

-La verdadera razón fue que había pedido que si alguna vez entraban los familiares, a mí no me trajeran y sólo me pusieran un video suyo, porque si lo veía en persona, me iba con él. Cuando en la gala que entró Cristian U. dijeron que íbamos a recibir la visita de nuestros seres queridos, pensé que iba a entrar mi hijo. Entonces, entre eso y la bronca de ver que Cristian salió, estuvo en su casa con su gente y volvió, me pareció todo muy injusto. Además, yo venía durmiendo 10 horas por día, ¡un montón!, y encima cuando voy al confesionario para decir que me quería ir, me responden que mi mamá me había mandado una carta diciendo que mi hijo tenía ganas de verme, que estaba llorando... Así que no lo dudé, ¡si hasta me fui sin la valija!

-Se dijo que había algún problema con la tenencia del nene...

-Nunca fue cierto eso. El se fue de vacaciones con su papá y estuvo todo bien. Por suerte el reencuentro fue hermoso, una mezcla de risa y llanto, nunca había visto esa expresión en su carita. Se levantaba de dormir y me miraba, es como que se enamoró de nuevo de su mamá.

-¿Y con tu novio cómo están las cosas ahora?

-Estoy con él, seguimos de novios. Antes de que entrara a la casa habíamos pactado que estaba permitido hasta un abrazo con alguien del otro sexo, porque era imposible no tener un acercamiento. Entiendo que no es lo mismo decirlo que verlo. Pero no hubo nada en concreto que le haya molestado.

-¿Cómo tomaste todo lo que escribió en Twitter? Llegó a decir "No me gusta lo que veo, me aparto de su vida".

-Eso fue para nuestro entorno y la familia, habíamos quedado que si le molestaba algo, lo iba a expresar por esa vía. Lo que no tuvo en cuenta fue que luego de ponerlo, explotó su cuenta, lo leyeron todos y por eso saltó el tema, pero ya está todo arreglado.

-¿Volverías a entrar a la casa?

-¡No!

-¡Qué rotundo! ¿Por qué?

-La casa cambió. Hoy no entraría, me quedo acá afuera.

-¿Qué lugar te gustaría ocupar en los medios?

-Me encanta bailar. Me gustan las plumas, el teatro de revista, todo lo que sea baile es mi pasión. Le pongo ganas porque me gusta. Ojalá tenga una oportunidad.

-¿A quiénes admirás?

-Me encanta cómo baila Valeria Archimó, y el humor de Moria y Carmen. Sería un honor trabajar alguna vez con ellas.

TE PUEDE INTERESAR