Diego Maradona y Sergio Agüero tomaron clases de golf en Madrid - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona y Sergio Agüero tomaron clases de golf en Madrid

El ex DT de la Selección Argentina viajó a Madrid para festejar el cumpleaños de su nieto Benjamín. Y se distendió junto a su yerno, como muestra la revista ¡Hola! Argentina.

Diego Maradona pasó unos días por Madrid para festejar el cumpleaños de su nieto Benjamín y, de paso, se jugó unos partidos de golf con su yerno Sergio Agüero.

El ex director técnico de la Selección Argentina decidió celebrar el segundo añito de vida de su nieto en familia, junto a su hija Gianinna y al Kun. “Benjamín es lo más maravilloso y simpático del mundo. Y aunque sólo tiene 2 años, es espectacular ver cómo toca y controla la pelota. Es divino, lo amo”, le dijo Diego a la revista ¡Hola! Argentina.

El padre es ídolo en el Atlético Madrid y su abuelo es el mejor jugador de todos los tiempos. ¿Hay dudas sobre sus condiciones?

El Kun y el Diez coinciden en todo. El fútbol es su vida, aman a Benja y ahora practican golf. Pero no todo es color de rosa. Hay algo que los separa: Maradona es de Boca y Agüero de Independiente.

Benjamín ya posó con la camiseta del Rojo a través del Twitter de su papá, pero Diego se muere por hacerlo de Boca. Por ahora el duelo lo gana Independiente. Pero Benja tendrá la palabra final.

TE PUEDE INTERESAR