Las fotos de la reconciliación de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de la reconciliación de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali

Mientras el cantante y la actriz intentan salvar su matrimonio, la revista Gente los retrató de la mano, sonrientes y... ¡como si nada hubiera pasado! ¿Nada pasó?

Primero se habló de terceras en discordia: que Micaela Breque antes de separarse, que Mariana Diarco después de la ruptura. Luego, aparecieron unas fotos de ella, en Madrid con un director de cine, amigo y ¿algo más?

Sin embargo ahora las imágenes que aparecieron en la revista Gente son de Andrés Calamaro con su... mujer. Con su esposa. Sí, con Julieta Cardinali.

El jueves 3 de marzo cenaron en un restaurant de comida peruana sobre la calle Sinclair. Se los vio de la mano, charlando, contentos. Sin embargo él sigue en su departamento-estudio de grabación "de soltero" en Colegiales y ella en el suyo de Palermo, junto a la hija de ambos, Charo.

También fueron juntos al cumpleaños de Iván Noble, como informó Ciudad.com. Y según testigos, estuvieron a los besos, bailando juntos y muy cariñosos.

¿Habrá influido en algo el tema que Andrés le dedicó para el Día de los Enamorados? ¿Habrá segunda vuelta? El operativo reconciliación, en marcha.

TE PUEDE INTERESAR