Habla la hija de Juan Alberto Badía: "Papá ya terminó la quimioterapia, ahora hará rayos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habla la hija de Juan Alberto Badía: "Papá ya terminó la quimioterapia, ahora hará rayos"

Bárbara Badía habló con la revista Semanario sobre la lucha de su padre contra el cáncer: "Los médicos dijeron que los resultados son mucho más exitosos de lo que esperaban".

En declaraciones a la revista Semanario, la hija Juan Alberto Badía, habla de las mejoras en la salud de su padre, que padece un cáncer de mediastino. Aseguró que el conductor "ya terminó con la tercera etapa de la quimioterapia" y se prepara para "iniciar el tratamiento de rayos". Según Bárbara Badía, los médicos le confesaron al conductor que los resultados del tratamiento "son mucho más exitosos de lo que esperaban".

"Tanto papá como nosotros estamos contentos de que terminó la sesión. Este es un gran avance y eso es mérito de él porque le ha puesto no sólo todas las fuerzas sino todo su corazón", declaró Bárbara. Sin embargo, admitió que "el gran dolor" de su padre es "no poder volver a trabajar".

Semanas atrás, la misma revista publicó las primeras imágenes del locutor, en Pinamar, su lugar en el mundo durante cada verano. Allí estuvo el primer fin de semana de febrero, visitando a sus amigos de FM 98.1 Estudio Playa, la radio que tiene en la ciudad balnearia. Se lo vio de buen ánimo, con una gorra en su cabeza y agradecido del apoyo de la gente que lo saludaba por la playa.

TE PUEDE INTERESAR