Pamela David: "Con Daniel tenemos un amor que nos hace sentir plenos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David: "Con Daniel tenemos un amor que nos hace sentir plenos"

La modelo y el dueño de América oficializaron su relación en Mendoza. La vedette habló con la revista Gente y confirmó que tendrá un ciclo mañanero en el canal de su pareja.

Pamela David (32) y Daniel Vila (56) oficializaron su relación en el marco del almuerzo de la Vendimia Solidaria. El romance era conocido por todos pero ellos aún no lo habían blanqueado. Un viaje a Miami a fines del 2010 y unas reveladoras fotografías en Pinamar hace algunas semanas, sólo confirmaron lo que era un secreto a gritos. Mientras, ellos se refugiaban en el silencio. "Yo lo que expongo, lo expongo. Lo que no, no. No necesito revelar nada, porque cuando muestro es porque quiero", había dicho Pamela ante la pregunta sobre su relación con el mendocino.

Pero el último fin de semana, la vedette y el empresario decidieron que ya era tiempo de hacer la presentación oficial ante poderosos empresarios, amigos y periodistas. Pamela se mostró muy cariñosa con Daniel Vila, como lo retrató la revista Gente. La modelo viajó a Mendoza junto a su pequeño hijo Felipe, fruto de su amor con Bruno Lábaque.

Durante su estadía en Mendoza, David dialogó con la revista Gente y, entre otras cosas, por primera vez admitió su relación con Vila: “Sé que soy una figura, y que genera atracción conocer acerca de mi vida personal. En realidad, si sale algo está todo bien, porque no hay nada que ocultar, aunque tampoco nada que ventilar (…) Con Daniel tenemos un amor que nos hace sentir plenos, muy felices (…) ¿Si me imagino en un futuro con otro hijo? La verdad que no. Perdí dos embarazos luego de Felipe, y fue una situación muy traumática y dolorosa. No estoy preparada para un nuevo embarazo”.

Además, Pamela confirmó la primicia de Ciudad.com sobre su programa mañanero: “Sé que ahora me van a criticar y van a decir que el programa que haré en las mañanas de América es por estar con Daniel, pero siempre me gané la vida trabajando. Soy una laburante que forjó su espacio en este medio”.

TE PUEDE INTERESAR