Nicole Neumann, íntima: "Un hombre no es necesario para disfrutar del sexo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann, íntima: "Un hombre no es necesario para disfrutar del sexo"

Acompañada por una provocativa producción de fotos, la modelo habló sin pudor con la revista Caras, de la que es la tapa de esta semana. ¡Qué confesiones!

Sensual al límite, en una imagen que la muestra con un ajustado vestido semi-transparente, que levanta sobre la cintura con una mano, mientras con la otra posa provocativamente un dedo entre sus labios, Nicole Neumann dice: “Hice uso y abuso del poder de mi sexo”. Así habla y se presenta la modelo en el título principal de tapa de la revista Caras de esta semana.

“Un hombre no es absolutamente necesario para sentir placer y disfrutar de la sexualidad”,  es la primera de una serie de confesiones íntimas que impactan al son de las imágenes en las que posa desafiando cualquier pudor. Aunque aclara: “En cuanto al sexo, me gusta explorar y descubrir junto a otra persona. Si ya es un terreno conocido, se torna aburrido. Siento más placer en el encuentro de a dos”.

Fue mamá hace apenas dos meses, y su cuerpo escultural no parece registrar el cambio de peso abrupto luego de bajar los 16 kilos que le dejó el embarazo. Reconoce que la maternidad le hace relegar el sexo, porque pone la libido en sus dos hijas, Indiana (2 años) y la recién llegada Allegra, y admite que su marido, Fabián Cubero, es el que más sufre de los dos la falta de intimidad. "Pero bueno, ya nos iremos acomodando y dándonos cuenta de que ya no somos tres sino cuatro".

TE PUEDE INTERESAR