Sergio Denis habla de su salud: "No estoy loco, me vine a un psiquiátrico por estrés" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sergio Denis habla de su salud: "No estoy loco, me vine a un psiquiátrico por estrés"

El cantante habló con la revista Semanario después de ser derivado al centro de salud mental Las Heras por un cuadro de estrés.

No estoy loco. Estuve internado en la Clínica Suizo Argentina para hacerme unos chequeos y ellos me recomendaron internarme en el psiquiátrico. Necesito desenchufarme, desestresarme”, reveló Sergio Denis a la revista Semanario.

El cantante se encuentra internado desde el 2 de marzo en el centro de salud mental Las Heras. Denis no quiso hablar de sus problemas cardíacos, pero sí del cuadro estrés: “A la clínica psiquiátrica vine para olvidarme del mundo, para descansar y sacarme el estrés que tengo”. A raíz de esto, el cantante tuvo que suspender una serie de conciertos en Bahía Blanca por el cuadro que presenta.

En el 2007, Denis había sufrido una importante descompensación mientras estaba en Paraguay, que derivó en dos paros cardíacos que lo dejaron con el corazón sin latir durante 18 minutos.

TE PUEDE INTERESAR