Ivana Pagés, la ex esposa de Martín Redrado: "No me gusta el conventillo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ivana Pagés, la ex esposa de Martín Redrado: "No me gusta el conventillo"

La ex mujer del economista rompió el silencio y habló con la revista Gente: "Para los medios, lo único importante es nuestras vidas y GH. ¡Que aburrido!".

Ivana Pagés, la ex mujer de Martín Redrado, rompió el silencio, pero igual sigue jugando a las escondidas con la prensa. La revista Gente logró dialogar con ella, luego de varios días de guardia en la puerta de su casa y a la salida del gimnasio al que asiste.

La charla se produjo cuando Ivana regresaba a su domicilio en el barrio de Belgrano C, donde vive con sus hijos Tomás (14) y Martina (9), fruto de su amor con el ex director del Banco Central. Involuntariamente, Pagés se convirtió en la mujer del momento luego de la escandalosa separación de su ex y Luciana Salazar.

Al ser consultada sobre los dichos de la vedette, quien aseguró que cortó la relación porque no quería terminar "enferma" como ella, Ivana respondió un escueto: “Sin comentario”. Pero después se soltó un poquito más: “¿Si me reconcilié con Redrado? Pregúntenselo a él, que es una persona pública (…) Para los medios, lo único importante es nuestras vidas y Gran Hermano. ¡Que aburrido! (…) A mí no me gusta ni me interesa el conventillo”, dijo. Por último, la ex modelo comentó que actualmente se aboca a sus hijos y a la Fundación que dirige.

Luego de las acusaciones cruzadas entre Luciana Salazar y el ex titular del BCRA, faltaba su palabra. Escueta, pero contundente.


 

TE PUEDE INTERESAR