Pettinato y Gastón Portal hablaron de la posible demanda de Carlos Tevez a UMP - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pettinato y Gastón Portal hablaron de la posible demanda de Carlos Tevez a UMP

El conductor de Un Mundo Perfecto ironizó al aire, y el productor se descargó por Twitter. Más allá del humor de ambos, no quedó claro de quién es la responsabilidad.

PLAY ME

“Con respecto a la posible demanda de Carlos Tevez, quiero aclarar que yo sólo cumplí órdenes. No quiero dar nombres, no quiero quedar como un buchón. Pero los responsables son todos los que aparecen en el cartelito cuando empieza el programa, especialmente el último que dice productor general Gastón Portal. Para mí, Carlitos habla un inglés mejor que el de Messi y es lindo, o al menos feo que Clemente Rodríguez”, ironizó Roberto Pettinato durante la emisión en vivo de Un Mundo Perfecto.

“No sé por qué se habrá ofendido Carlitos Tevez con la animación que salió en UMP... Fue una idea simpática de Pettinato que vi al aire”. Gastón Portal expresó en Twitter.

Más allá del humor del conductor y la ¿ironía? del productor general al señalarlo como una "idea de Pettinato", no quedó claro de quién es la responsabilidad del polémico sketch Carlitos Feo, una parodia de Patito Feo que molestó de sobremanera al ex futbolista de Boca Juniors.

Ciudad.com había hablado en exclusiva con la abogada del Tevez, quien dijo que el delantero podría recurrir a la Justicia. “Como apoderada pedí que se me remitieran los videos, pero en principio podría presentarse un demanda. Nadie tiene derecho a herir, injuriar o lastimar a otro”, dijo Ana Roselfeld.

Luego de la aclaración en su monólogo inicial, en el programa de este miércoles Pettinato presentó un nuevo sketch, en este caso una parodia de El Referí del Matrimonio, y dijo con ironía: "Vamos a ver la nota... ¡No es con Tevez! Es con (Ricardo) Barreda de conductor". ¡Picante!

TE PUEDE INTERESAR