Felipe Colombo se sumará a Herederos de una venganza en lugar de Kuzniecka - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Felipe Colombo se sumará a Herederos de una venganza en lugar de Kuzniecka

El actor mexicano estará en el culebrón de El Trece, pero aún no se definió si ocupará el mismo lugar en el triángulo amoroso con Luciano Castro y Romina Gaetani.

Un compromiso teatral le demandó bajarse de Herederos de una venganza, y es por eso que Daniel Kuzniecka será reemplazado por Felipe Colombo en la novela protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani.

Su salida, será la desaparición del personaje que interpreta: Martín Sastre, el tercero en discordia entre Antonio (Luciano Castro) y Mercedes (Romina Gaetani) y un trabajador secreto de la Logia.

Será la ida de Sastre la que permita el ingreso de Felipe Colombo a la historia. Lo que aún no se conoce es si su papel ocupará el lugar en el triángulo con los protagonistas.

No es la primera vez que Colombo trabaja para Pol-Ka. Anteriormente participó de Enséñame a vivir (2009), Por amor a vos (2008) y Son de fierro (2007).

TE PUEDE INTERESAR