Jonatan y su balance de su estadía en la casa de GH: "Hoy en día, me siento cómodo con Sol" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jonatan y su balance de su estadía en la casa de GH: "Hoy en día, me siento cómodo con Sol"

Gran Hermano 2011 lleva casi 3 meses en el aire. Jony, uno de los jugadores que tomó mayor notierdad luego de su palea con Cristian U., analizó su estadía en la casa.

PLAY ME

"Son 3 meses. Estoy contento de estar acá. No sé cuándo me voy a ir, así que a disfrutarlo. Falta poco", dijo Jonatan, en el confesionario de Gran Hermano. El hermanito decidió hacer un balance de su estadía en la casa y también aprovechó para hablar sobre su reciente pelea con Cristian U., esa que casi termina a las piñas.

"Me dolió mucho que se haya puesto sobre mí un insulto que nunca se dijo. Y que se invoque gente que lucha (contra la drogadicción) basándose en un insulto que nunca existió. Eso me dolió", sostuvo Jona.

Por otro lado, el participante dijo que le molesta que los hermanitos no siempre sepan separar el juego de los sentimientos y la vida real, algo que él tiene claro -aseguró-, y acotó: "A nivel juego, voy a seguir jugando. No voy a pedir perdón por algo que es una estrategia de juego (en referencia a la pelea con Cristian U.)".

Por último, Jonatan, que tuvo un encuentreo cercano con Gisele, confesó: "Hoy en día, me siento cómodo con Sol".

TE PUEDE INTERESAR