Axel deberá sacrificar su vida por Los únicos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Axel deberá sacrificar su vida por Los únicos

Los únicos deberán enfrentar la misión más díficil: salvar sus propias vidas. Ronco disparó un virus informático que cierra herméticamente las puertas de la central, el comando queda atrapado y no saben cómo salir.

Los únicos están acostumbrados a misiones difíciles, pero la que les toca esta vez sí es un verdadero desafío: salvar sus propias vidas. Y es que Ronco les tendió una nueva trampa: logró introducir en las computadoras de la central un virus informático que cierra herméticamente cada una de las puertas del lugar.

Sí, sí, el comando queda encerrado, lo cual no es un buen presagio porque pronto se quedarán sin aire y lo peor de todo es que no hay posibilidades de rescate, ya que nadie conoce donde está ubicada la guarida de los agentes.

Hábiles y rápidos como se caracterizan, Los Únicos descubren un pequeño túnel alternativo, pero la solución no es tan buena como parece: es necesario dinamitar el hueco podrán salir de allí y quien ubique el explosivo morirá.

Frente a la dificil elección del agente que cumplirá la terrible misión, deciden que lo mejor es sortearlo: quien saque el palillo más corto, será el elegido. El "afortunado" es Axel que deberá sacrificar su propia vida para salvar al resto de Los Únicos.

TE PUEDE INTERESAR