Luli Salazar finalmente visitará a Roberto Pettinato esta noche - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luli Salazar finalmente visitará a Roberto Pettinato esta noche

Mientras su ex, Martín Redrado, se muestra con nueva compañía, la blonda decidió que ya es momento de hablar y hoy irá a Un mundo perfecto.

El martes pasado, Luciana Salazar, se bajó del debut de Un mundo perfecto ya que no estaba de ánimo luego de su separación de Martín Redrado. Hoy la blonda estará en los estudios de América, a las 21.30, para hablar de todo con Roberto Pettinato.

En menos de un mes, la modelo blanquéo su relación con Martín Redrado, se separó en medio de un escándalo, lo llamó “mentiroso”, “perverso” y hasta dijo: "Se puede tener inteligencia y ser un estúpido en lo emocional y un imbécil en lo moral".

Luli estuvo muy mal de ánimo y, en una comunicación telefónica, habló en el primer programa de esta nueva temporada de Un mundo perfecto y le dijo a Pettinato que no podía estar presente porque no estaba alegre ni con ganas de reírse  eso no coincidía con la temática del ciclo de la emisora de Palermo Hollywood. Aunque no perdió oportunidad para dedicarle algunas frases no muy agradables al ex titular del Banco Central.

Redrado pasó de tener un perfil súper bajo, algo que parecía ser parte de su ideología y de su vida, a estar en la tapa de las revistas del corazón, hablar sin tapujos de su relación con Luli Pop, de ir al show que Shakira brindó en Buenos Aires, donde no pasó un agradable momento, y mostrarse en público con una nueva compañía. Ahora, Salazar decidió que lo mejor es salir a hablar de todo y esta noche lo hará con Roberto Pettinato en Un mundo perfecto, a las 21.30 por América ¡Imperdible!

TE PUEDE INTERESAR