Por este video Carlos Tevez demandaría al programa de Roberto Pettinato - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Por este video Carlos Tevez demandaría al programa de Roberto Pettinato

Ana Rosenfeld, abogada del futbolista, le aseguró en exclusiva a Ciudad.com que está analizando iniciar acciones legales contra la productora de Un mundo perfecto.

Ana Rosenfeld, la abogada de Carlos Tevez, le confirmó en exclusiva a Ciudad.com que el futbolista podría demandar a la productora de Un mundo perfecto por el sketch Carlitos Feo, que parodia la vida del futbolista y su pareja Brenda Asnicar. “Como apoderada pedí que se me remitieran los videos, pero en principio podría presentarse un demanda. Nadie tiene derecho a herir, injuriar o lastimar a otro”, aseguró.

Todo empezó cuando la representante legal del Apache vio el programa conducido por Roberto Pettinato y se comunicó con su cliente para pedirle instrucciones. Entonces, el jugador del Manchester City le indicó que requiriese el material para evaluar qué camino seguir. Sin embargo, no mencionó qué actitud tomará la ex Patito Feo.

Por lo pronto, Rosenfeld intentará determinar si se trata de una saga que continuará o si es un video aislado y explicó: “El señor Tevez se sintió mortificado por la forma en el que se lo ridiculiza, pero no sabe si el video tiene el aval de Pettinato. Por eso, podría decidir no accionar por la vía judicial si hay un cese de las emisiones perjudiciales y una retractación por parte del conductor”.

TE PUEDE INTERESAR