Pasar al contenido principal

Marley llega con nuevo programa que repartirá millones

El conductor estará al frente de un nuevo y ambicioso proyecto. Enterate de qué se trata.

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, estará a cargo de la conducción de un nuevo ciclo que girará en torno a ganar mucho dinero.

El conductor aceptó una propuesta de formato extranjero que, una vez que finalice el debate de Gran Hermano, irá a las 21 por Telefe.

El programa es una creación de Endemol que ya se emite en varios países y fue estrenado hace pocas semanas atrás en España por Antena 3 TV.

Million Dollar Drop, nombre original del ciclo, consiste en que una pareja dispone de un millón de euros en sus manos desde el inicio y deberán aplicar estrategias y conocimientos para ganar.

Lo cierto es que, recientemente se barajó la idea de que Marley estuviera al frente de un programa con características totalmente diferentes. El conductor tenía pensado abrir las puertas de su casa y armar una especie de living de entrevistas de actualidad y temas cotidianos.

Sin embargo, todo indica que esa idea quedará para más adelante y ahora Marley intentará hacer ganar dinero a los participantes de Atrapa un Millón, nombre con el que se conocerá el programa en Argentina.