Britney Spears, acusada de acoso sexual por un ex guardaespaldas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Britney Spears, acusada de acoso sexual por un ex guardaespaldas

Enfrenta una demanada por más de 10 millones de dólares de su ex seguridad, que asegura tener fotos provocativas que la Princesa del Pop le envió desde su celular.

Estar en la cima del éxito muchas veces puede resultar perjudicial. Y Britney Spears una vez más es noticia por sus escándalos. Ahora un ex guardaespaldas la demandó por más de 10 millones de dólares por acoso sexual.

Al parecer la Princesa del Pop, le habría enviado fotos de alto voltaje erótico a Fernando Flores, su antiguo encargado de cuidarla. "Algunas fotos muestran a Britney con la cámara entre sus piernas. En otras sale en posiciones provocativas llevando lencería", aseguraron fuentes cercanas al demandante.

Al parecer, Flores sólo trabajó durante un mes junto a la cantante, y las imágenes se las enviaba cuando se encontraban a diario. Según el periódico The Sun, luego de abril de 2010, el hombre decidió renunciar. Además, aseguraron que: "Hay varias en las que está desnuda exhibiéndose de una forma en la que claramente buscaba despertale" deseos.

Pero lo que realmente motivó al ex hombre de seguridad de Spears a demandarla es que se cansó de que la rubia se le insinuaba contínuamente en su casa de Los Ángeles.

El abogado de Britney niega la acusación, pero curiosamente solicitó que el juicio sea a puertas cerradas ya que: "Existe la posibilidad real de que la señorita Spears sea expuesta ante un peligro al revelarse información confidencial y personal".

TE PUEDE INTERESAR