EXCLUSIVO: DESMIENTE RUMORES

Pablo “Chato” Padra aclaró que la hija de Marcelo Tinelli no estará en Bailando 2011

El rumor empezó por un tweet de la cuenta @ideasdelsur, que no pertenece a la empresa pero tiene 43 mil 500 seguidores. El productor habló con Ciudad.com y lo desmintió.

“Habrían convocado para el @bailando2011 a Candelaria, la hija de Tinelli”, se anunció el domingo desde @ideasdelsur, una cuenta de Twitter con 43 mil 500 seguidores, pero que sin embargo no pertenece a la productora. A partir de ese momento, diferentes medios se hicieron eco del rumor de que la hija de Marcelo Tinelli podría participar del certamen.

Sin embargo, Ciudad.com habló en exclusiva con Pablo “Chato” Prada, quien desmintió categóricamente lo dicho: "Es mentira que exista la posibilidad de que Candelaria esté en Bailando 2011. Eso no va a pasar", aseguró.

La cuenta oficial de la productora es @prensaideas y en su último tweet aclaró que las demás son apócrifas y que no tiene vínculo con la empresa.

 

Votá

885 votos
157 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)