Pampita regresa a Buenos Aires para encabezar un mega desfile - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita regresa a Buenos Aires para encabezar un mega desfile

La modelo fue convocada por el empresario textil Héctor Vidal Rivas para abrir el Tigre Moda Show el próximo sábado 12 de marzo.

Vuelta a las pasarelas. Pampita volverá a Buenos Aires junto a su pareja y sus dos hijos para volver a desfilar en las pasarelas argentinas.

Carolina Ardohain, que estuvo un tiempo alejada de las luces del espectáculo, abrirá el Tigre Moda Show 2011, en su cuarta edición.

Convocada por el empresario de moda Héctor Vidal Rivas, Pampita será la estrella de la noche en el mega desfile en donde además, se celebrará el Día Internacional de la mujer.

La pareja de Benjamín Vicuña, que fue elegida por el empresario por considerarla una de las modelos más reconocidas del país, desfilará mostrando las últimas tendencias de la moda otoño-invierno 2011.

Además, estarán presentes en el Tigre Moda Show, las modelos Pía Slapka, Paula Chaves, Luli Fernández, Lara Bernasconi, Dolores Barreiro, Emilia Attias, Jimena Butilengo, Inés Pujol, Roció Guirao Díaz, entre otras reconocidas modelos argentinas.

TE PUEDE INTERESAR