Martín Redrado fue visto cenando con otra rubia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Redrado fue visto cenando con otra rubia

Luego de la escandalosa separación de Luciana Salazar, el ex presidente del Banco Central salió de un restó de Puerto Madero de la mano de una joven.

PLAY ME

Martín Redrado no para de ganar espacio en los medios, pero no por su trabajo como economista. Luego de la escandalosa separación con Luciana Salazar, el ex presidente del Banco Central fue retratado por paparazzis de la mano de otra joven y la imagen apareció nada menos que en el programa de Jorge Rial, Intrusos en el espectáculo.

Al parecer, Mercedes o "Mechita" es: "Parte del equipo de economía de una empresa  muy importante", según aclaró Luis Ventura en el programa, cenó sushi con Redrado durante la medianoche del sábado en un restaurant de Puerto Madero y luego se retiró junto a él en el mismo auto dos horas después. Lo más llamativo es que la rubia entró al restó con un short y salió con un vestido azul que, según Rial, le alcanzaron al ver que había fotógrafos en la puerta del local.

Este encuentro ocurrió apenas días después de que el ex BCRA se separara de Salazar y de que Ivana Pagés, se encontrara con la vedette y le suplicara que deje a su marido para poder recuperarlo. ¿Cómo seguirá este culebrón? Dejanos tu opinión.

TE PUEDE INTERESAR