Andrés Calamaro y Julieta Cardinali van por la reconciliación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrés Calamaro y Julieta Cardinali van por la reconciliación

Se separaron 5 meses después de casarse, con terceras en discordia. Pero el sábado se mostraron juntos y felices en el cumpleaños de Iván Noble. ¿El amor es más fuerte?

Luego del Día de los Enamorados, Ciudad.com se preguntaba si Andrés Calamaro le había dedicado una versión de Your song (de Elton John) a Julieta Cardinali, a través de su blog oficial.

Tan sólo tres semanas atrás, parece haber respuesta: según información a la que accedió este sitio, el cantante y la actriz iniciaron el camino de la reconciliación, luego de una sorpresiva separación a sólo cinco meses de pasar por el Registro Civil, con terceras en discordia como la modelo Micaela Breque y la vedette Mariana Diarco.

El sábado 5 de marzo, Iván Noble cumplió 43 años, y lo festejó en su casa del country Villa Bertha, ubicada en Benavídez. Y uno de los invitados fue su amigo Andrés Calamaro. Pero la sorpresa fue cuando el músico ingresó de la mano de Julieta Cardinali. "Estaban juntos sin su hija, Charo (4), por lo que no fueron en calidad de padres. Estaban ahí como pareja", comentó una testigo.

Luego de la separación en diciembre de 2010, a la vuelta de una gira del Salmón por Chile (donde fue visto junto a Micaela Breque), Calamaro se reencontró con Mariana Diarco, una ex novia. Ella misma admitió la relación, pero a su vez le dijo a Ciudad.com que Andrés estaba muy mal por la ruptura con Cardinali, sobre todo porque sentía que era "irreversible". Una palabra a la que -a juzgar por los últimos acontecimientos- comienzan a borrársele las primeras dos letras...

TE PUEDE INTERESAR