Cristian U. sigue cosechando víctimas: Luz, expulsada de Gran Hermano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U. sigue cosechando víctimas: Luz, expulsada de Gran Hermano

Una más y van... Como pasó antes con Leandro, Christian Y., Emiliano, Gisele, Emanuel y Loreley, ahora le tocó a la bailarina. Donde Cristian pone el ojo, su público pone la bala.

Una más y van... Ahora le tocó a Luz. Pero antes pasó con Leandro, Christian Y., Emiliano, Gisele, Emanuel y Loreley. Donde Cristian U. pone el ojo, su público pone la bala.

Luego de utilizar la nueva carta de salvación para sacar a su -gran- amigo Alejandro de la placa, la bailarina terminó inmolándose: quedó nominada junto a Pamela y Gisele, pero su ex confidente de la casa pidió por Twitter que la gente la votara, y así sucedió: el 71% de los votos fue para ella. Una vez más, Ciudad.com te lo anticipó.

Luego de un emotivo abrazo con Ale, Luz fue hasta la puerta del jardín y antes de cantar Yo no sé mañana, dijo: "Los buenos y la bondad de corazón es siempre la que gana", dijo, mirando a la cara a sus compañeros. Una frase que trajo como recuerdo a otra -poco feliz- que había lanzado Emiliano cuando le tocó irse (luego volvió): "Que la gente sepa que los lindos podemos ser buenos, y los feos pueden ser malos". ¿Hace falta aclarar que ambos mensajes tenían como receptor a Cristian U.?

TE PUEDE INTERESAR