Las ficciones se toman sólo el lunes de feriado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las ficciones se toman sólo el lunes de feriado

Aunque los feriados por Carnaval se extienden hasta el martes, las ficciones de Telefe y El Trece sólo "descansan" el lunes. Te contamos toda la programación.

Fin de semana largo. Bien largo. Cuatro días para descansar y reponer pilas. ¿Qué pasa en la tele mientras? Las ficciones también se toman un descanso, pero corto: el martes vuelven a emitirse.

Veamos qué pasará. Por un lado, el lunes 07 de marzo Telefe, no emitirá Un año para recordar ni El Elegido. Luego de El Debate de GH en vivo, el canal de las pelotitas pondrá al aire Batman: El caballero de la noche, la película de acción dirigida por Christopher Nolan (Memento, El origen) e interpretada por Christian Bale, reciente ganador del Oscar y del Globo de Oro como Mejor actor de reparto por "El Ganador". Una vez terminada la peli, se podrá ver Gran Hermano de medianoche, con la conducción de Silvina Luna.

El martes, en tanto, a las 22 hr. Telefe pondrá en pantalla Un año para recordar, un capítulo en el cual se verá la participación especial de Juan José Campanella. A doce meses de haber ganado el premio Oscar con la película "El secreto de sus ojos", el director de cine hará de sí mismo en la ficción, representando los días previos a la obtención de la estatuilla. Ana y Mica miran la película en donde Mica fue extra pero no quedó en la edición final. Luego, Mica se encuentra con Campanella en el Supermercado Grande y, tras recordarle que ella participó de la multipremiada película, le adelanta que será el ganador del Oscar.

Después de la ficción de Underground, Telefe emitirá El Elegido. En ese capítulo, Andrés se desespera al ver a Verónica inconsciente y descubre el blister con las pastillas que ingirió. Finalmente Verónica reacciona y le confiesa que intento quitarse la vida porque lo habia visto besarse con Mariana. Ante esto, Verónica le pide que no la abandone y él se lo promete. Luego Andrés acude por ayuda a Santiago (Martin Seefeld) para que se ocupe más de Verónica. Surge el tema Mariana y Andrés le asegura que entre ellos nada puede pasar.

Por otro lado, El Trece informó que martes emitirá las dos ficciones éxito del canal: Herederos de una venganza y Los únicos.

En Los únicos se verá otro desopilante episodio de la nueva tira de Polka. Rosco les tendió una nueva trampa a Los Únicos, logró introducir en las computadoras de la central un virus informático que cierra herméticamente cada una de las puertas del lugar. El comando queda encerrado, lo cual no es un buen presagio porque pronto se quedarán sin aire y no hay posibilidades de rescate, ya que nadie conoce donde está ubicada la guarida de los agentes. Los Únicos deberán descrubir cómo salir de esa situación.

En Herederos de una venganza, la Logia vuelve a dar un golpe casi perfecto: desviar a Antonio del verdadero objeto de la investigación de Dionisino, el periodista asesinado. Esta vez, utilizan a Eva para que Antonio crea que el gran secreto que esconde Vidisterra es una red clandestina de prostitución que ella está dispuesta a denunciar. También, según Eva, esta organización está a cargo de Chávez, un oficial de policía que la lleva adelante a espaldas de Octavio. Pero para hacer aún más creíble esta historia, Vicente decide simular un enfrentamiento con Chávez delante de Antonio. Y tan bien interpreta su papel que le pide a su subordinado que apunte directamente contra Antonio y, justo en el momento del disparo, Vicente se interpone. Chávez obedece y huye, Vicente cae herido y Antonio corre a asistir a su padre, cree que le ha salvado la vida.

TE PUEDE INTERESAR