Gala de expulsión e invitados sorpresa en Soñando por bailar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gala de expulsión e invitados sorpresa en Soñando por bailar

Este sábado los participantes del reality de la isla bailarán en compañía de profesionales de la danza que los acompañarán. ¿Quién dejará de soñar?

Este sábado se vivirá otra gala de Soñando por bailar con importantes novedades desde la previa de las 20.30 y, luego, con el programa propiamente dicho, conducido por Viviana Canosa. Los 14 participantes bailarán el Cha cha chá en compañía de bailarines profesionales.

Sí. Por primera vez en el certamen, que consagrará al ganador a competir en el Bailando 2011, los finalistas estarán acompañados por expertos. Mariana Conci –ganadora de Bailando 2010 con la Mole Moli-, será pareja de Gabriel Martina y Facundo Mazzei –campeón de El Musical de tus sueños con Silvina Escudero- guiará a Yamila Piñero.

También se repasará la semana de los bailarines y se hará especial énfasis en Ailén, que fue víctima de una broma pesada de parte de sus compañeros.

Además, uno de los participantes se irá de la isla y los jurados Celina Rucci, Laura Fidalgo, Ángel de Brito, Jorge Lafauci y Marcelo Polino entregarán votos a favor de que se queden, al igual que los coach. ¡No te lo pierdas!

TE PUEDE INTERESAR