El especial festejo de cumpleaños de Florencia de la V - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El especial festejo de cumpleaños de Florencia de la V

La vedette celebró junto a familiares y amigos en una noche de etiqueta y le comentó a la revista Paparazzi: “Mi próximo cumpleaños me puede encontrar convertida en madre”.

Florencia de la V festejó 35 años junto a su esposo Pablo Goycochea y 150 invitados, el martes 1º de marzo en el salón Samsung Studio de San Telmo. Esta vez, la vedette eligió volver a Buenos Aires para encontrarse con los suyos y no celebrar en Villa Carlos Paz como acostumbra, porque se trataba de una fecha especial. Fue su primer cumpleaños reconocida por la ley como mujer.

Para la ocasión, la tarjeta indicaba estricta etiqueta y Flor aprovechó para estrenar un vestido compuesto por un corset bordado a mano con cristales, y una pollera de tul llena de vuelo que le costó 10 mil dólares y que compró en su último viaje a Nueva York.

Según la revista Paparazzi (en donde Flor es columnista), la diva invirtió cerca de 40 mil pesos en la fiesta, que contó con Delfina Oliver y su banda sobre el escenario, una ambientación especialmente diseñada por Martín Roig –el mismo que trabajó en su casamiento- , un catering en que se incluyó tanto pulpo como sushi.

¿Quieren saber más? Flor prometió que este año repetirá la velada luego de casarse por civil y comentó: “Mi próximo cumpleaños me puede encontrar convertida en madre, ¿por qué no?”.

TE PUEDE INTERESAR