Carolina Molinari: “Yo incentivé a Mariano Pavone para hacer la campaña de boxer" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carolina Molinari: “Yo incentivé a Mariano Pavone para hacer la campaña de boxer"

La modelo y esposa del delantero de River Plate habló con la revista Paparazzi y no cierra las puertas a ninguna propuesta de trabajo.

La sensual modelo Carolina Molinari regresó al país después de estar más de 3 años viviendo en España. La esposa del futbolista Mariano Pavone, que logró conquistar la península ibérica, posó para las prestigiosas tapas de las revistas Interviú y Don Balón. Además, fue panelista en un importante programa televisivo español.

Pavone, a mediados del año pasado, se incorporó a River Plate luego de tres temporadas en el Betis de España. Molinari, como toda botinera, siguió a su marido. “Yo soy muy consciente de que Mariano tiene que estar bien con su trabajo, y yo no lo veía contento en el equipo que estaba”.

Ella, justamente, fue la que le insistió al futbolista para que hiciera la famosa publicidad gráfica de una marca de ropa interior. “Yo lo incentivé para que lo hiciese. Él, al principio, dudaba, se sentía raro”.

Sobre su paso por España, la modelo le dijo a la revista Paparazzi: “Llegué allá y me busqué un representante. Arranqué de cero porque nadie me conocía”.

Molinari, que es madre de Bruno, está abierta a escuchar cualquier propuesta de trabajo y no cierra ninguna puerta. “Me encantaría trabajar para un programa tipo magazine y analizaría una propuesta de Bailando por un sueño”.

TE PUEDE INTERESAR