Angel de Brito destrozó a Viviana Canosa: "Echaste hasta a tu marido del programa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Angel de Brito destrozó a Viviana Canosa: "Echaste hasta a tu marido del programa"

Ya no hay vuelta atrás para la conductora y el jurado de Soñando por bailar. Ella dijo que no lo echó de su ciclo y que lo quiere mucho; él le respondió sin filtro. ¡Hay video!

PLAY ME

En su ciclo de Canal 9 que lleva su nombre, Viviana Canosa entrevistó a Marcelo Polino y uno de los temas que tocaron fue la pelea que Angel de Brito tiene con la conductora de Soñando por bailar. “Yo te juro que no estoy peleada con De Brito, él está enojado conmigo (…) Me dicen que me mata en el Twitter (@angeldebritook) (…) El sabía que estaba yo en el Soñando por bailar, fue lo primero que se supo (…) La decisión de que Angel de Brito no estuviera más en el programa (por Los profesionales de siempre) no fue mía. Yo lo llamé esa noche a él y le aclaré que no tenía nada que ver, pero lamentablemente nunca lo entendió y le pareció más fácil echarme la culpa a mí".

"También siento que en la vida hay procesos y que a veces es mucho más fácil, porque en mi vida también me ha pasado de echarle la culpa al otro de mis propios conflictos, o de no asumir ciertas cosas o errores de mi vida o de mi trabajo, y es más fácil mirar afuera”, fueron algunas de las declaraciones de Canosa sobre su ex panelista.

Luego de escuchar esta charla, el conductor de Bien de verano, el ciclo que conduce por la señal Magazine, tomó la palabra, tuvo su derecho a réplica, y le contestó a la ex colorada: “Si yo les contara todo lo que decía Viviana de Marcelo (por Polino), en los cortes, años atrás... Pero bueno, no voy a entrar en esas cosas (…) Yo con Viviana jamás tuve un problema profesional; sí tuve la decepción cuando me echan de Canal 9. No sé si me echó Canosa o no. Me molestó su reacción de lavarse las manos y olvidarse de todo, si era que me quería tanto como decía (…) Al mes que me echaron, me pasó por adelante y no me saludó (…) Me llamó esa noche, a la una de la madrugada, y a los cinco días me volvió a llamar y me dijo: ‘Mañana pido explicaciones en el canal para ver por qué te echaron… Mañana te llamo y te cuento por qué te echaron’, desde ahí recién la volví a ver el día que no me saludó y el primer sábado del Soñando por bailar”.

Yo no estoy ni enojado ni te mato particularmente, porque si te quisiera matar, Viviana, sabés que tengo cosas de sobra para contar y no lo hago. Cosas privadas y públicas que han pasado en tu programa (…) Yo entiendo las cosas, no es que no entiendo y todo eso de las culpas de mi vida... Si querés psicoanálisis, hacelo solita. Preguntate, dentro de tu psicoanálisis, por qué toda la gente que pasó por tu programa terminó mal con vos. Las que hiciste que se fueran, las que echaste o las que se fueron por sus medios, entre los conocidos, porque hay 50. A Tartu (por Augusto Tartúfoli), que terminaste pésimo, Rodrigo Lussich, Marisa Brel y Andra Bisso... Te puedo hacer una lista eterna. Hasta a tu marido echaste de tu programa ¡No jodamos!",
agregó, visiblemente enojado.

"¡Ah! Y yo no sabía que estabas vos en el programa (por Soñando por bailar), sino no lo hubiese aceptado, porque no tengo ganas de volver a trabajar con Viviana… A mi me convocó Tinelli en persona a principios de diciembre y me dijo que estaban cerrando con Solita Silveyra y a vos te convocaron los últimos días de diciembre. ¡Así que, no mientas!”, cerró De Brito. Más claro, echale nafta.
 

TE PUEDE INTERESAR