Mirtha Legrand habló de su enfrentamiento con Jorge Rial: "Fue muy duro conmigo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand habló de su enfrentamiento con Jorge Rial: "Fue muy duro conmigo"

La diva se emocionó cuando le dijeron que la gente quiere su vuelta, y fue directa al expresar sus sensaciones por el choque con el conductor de Intrusos.

“Fueron muy duros conmigo”, fue la respuesta de Mirtha Legrand al notero de Viviana Canosa, quien le preguntó por los dichos de Jorge Rial y Santiago del Moro, compañeros en América TV. Aunque sin duda alguna lo que más lastimó a La Chiqui fueron las declaraciones que realizó el conductor de Intrusos. Además, a la diva de los almuerzos se le llenaron los ojos de lágrimas cuando una periodista le dijo que tenía que volver a la televisión porque el público la ama.

Jorge Rial había sido muy directo con la diva al publicar en Twitter que si ella decidía volver con sus almuerzos, él se iba por la calle Fitz Roy (donde queda América TV). Por si fuera poco, el conductor dijo: “Me molesta mucho este jueguito perverso de Mirtha Legrand”, en referencia a sus constantes amagues de retiro, que derivaron en el cambio de horario de Intrusos a las 13. Hasta Santiago del Moro tomó partido en el asunto y apoyó al conductor de Gran Hermano 2011: “Te re banco Jorge, ahora más que nunca”

Legrand habló con los medios a la salida del estreno de La Novicia Rebelde, la obra protagonizada por Diego Ramos y Laura Conforte, en el Opera Citi. Y mientras que para muchos la vuelta de Mirtha a América TV es una incógnita, La Chiqui insistió en que tiene garantizado su regreso: "Vuelvo, pero todavía no está confirmado ni el día ni la hora". ¿Se animará a pedir el de las 13?

TE PUEDE INTERESAR