El desopilante operativo televisivo de Los Unicos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desopilante operativo televisivo de Los Unicos

El escuadrón logró su cometido y Benegas confesó, lo que no sabía era que estaba saliendo por cadena nacional. ¡Mirá el video!

PLAY ME

El plan de Los Unicos para salvar al escuadrón ideado por Diego avanza con éxito. Y fue con un desopilante operativo televisivo, que se vio en el capítulo del jueves de la ficción éxito de El Trece.

El objetivo es desenmascarar a Benegas: activar su paranoia y mediante una serie de falsas pistas hacerle creer que hay una copia del video que lo inculpa como asesino y que alguien intentará extorsionarlo.

La primera estocada a Benegas fue de la  mano de Rosario, como falsa periodista, luego, el llamado de Violeta fingiendo ser amiga de Carolina para revelar la existencia de la copia del video, sumado a un mail anónimo y extorsivo.

Finalmente,  el que logra desequilibrar y sacar de las casillas a Benegas es Axel. Lo convence de que tiene la copia del video, Benegas enfurecido lo amenaza y termina confesando su crimen. El broche de oro lo pone Diego cuando aparece para decirle que están saliendo por cadena nacional. ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR