Se inauguró la muestra fotográfica de Charly García - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se inauguró la muestra fotográfica de Charly García

"El Charly que yo conozco", obra del reportero Maximiliano Vernazza, ya se puede disfrutar en el Centro Cultural Recoleta. Un flash.

Catorce años de Charly García. El fotógrafo Maximiliano Vernazza eligió al rockstar argentino para presentar una muestra fotográfica de más de 70 imágenes en el Centro Cultural Recoleta.

Con una inauguración que contó con la presencia del Zorrito Von Quintiero y el diseñador Benito Fernández, la muestra tuvo pie de inicio este 2 de marzo y se extenderá hasta el 27 del mes.

"Me acuerdo lo que me decían cuando me asignaron la nota: 'ojo con Charly', 'tené cuidado', 'si no le gustás te manda a la mierda', contó a Télam el fotoperiodista Vernazza. Y agregó: “Pero hice esas fotos en un momento en que no se mostraba mucho en público y después, cada vez que había una nota, quería que fuera yo. A partir de ahí nos hicimos bastante amigos".

La serie de imágenes de Charly va desde momentos íntimos durante grabaciones, cumpleaños, giras, viajes, vacaciones, entre otras. “No están ordenados cronológicamente, sino a partir de un criterio estético que tiene que ver con el rock”, explicó Maximiliano.

Finalmente, el fotógrafo responsable de la muestra aseguró: "Aunque es una estrella de rock y vivía como estrella, con su limousine y sus caprichos ridículos, en la vida diaria no deja de ser uno más y acá aparece sin disfraces: no le pongo un traje y lo retrato con un fondo blanco, muestro como vive”.

La exposición El Charly que yo conozco se encuentra en el Espacio Central 2 (espacio central PB 2) del Centro Cultural Recoleta. Un flash.

TE PUEDE INTERESAR