Toda la verdad sobre el encuentro entre Luciana Salazar y la ex de Martín Redrado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Toda la verdad sobre el encuentro entre Luciana Salazar y la ex de Martín Redrado

Pier Fritzche, el bailarín que acompañó a la modelo en Bailando 2010, estuvo presente cuando Ivana Pagés encaró a la vedette en un gimnasio. Relato imperdible. ¡Qué culebrón!

PLAY ME

Pier Fritzche se convirtió en un hombre clave en la escandalosa separación de Luciana Salazar y Martín Redrado. El bailarín contó en Intrusos todos los detalles de un encuentro que era conocido, pero del que se sabía muy poco: el día que Ivana Pagés, ex mujer del ex titular del Banco Central, fue a buscar a la modelo a un gimnasio, donde la habría increpado y hasta suplicado para que dejara en paz al padre de sus hijos, y así poder reconquistarlo.

Ciudad.com reproduce lo más importante del relato del bailarín, que el lector puede escuchar completo en el video que acompaña esta nota:

“Antes de venir acá yo estuve hablando con Luciana y le pregunté si podía contar algo o no. Ella me autorizó, no es que vengo en nombre de ella a hablar. Me autorizó a contar todo lo que vi y lo que escuche (…) Estábamos en un gimnasio de Núñez, eran las 2 de la tarde. Nunca entendimos cómo ella (Pagés) supo que ensayábamos en ese horario”.

Estábamos ensayando y apareció una morocha, muy bonita y muy bien vestida. El tema es que abrió la puerta sin decir 'permiso, hola'… Se mandó y venía como a hablarle a Luciana y yo pensé que era una amiga de ella. Cuando se acerca a Luciana le dice: 'Quiero hablar con vos' y ahí Luciana le dice que sí y se alejaron un poquito. Me parece que se dio cuenta quién era cuando la tenía de frente. Ahí me parece que es muy importante es la actitud que tuvo Luciana que la escuchó, yo creo que otra mina…”.

“No fue una discusión, fue tranquilo. Me parece que la señora planteaba un montón de cosas que le estaban pasando con sus hijos. Y además, que él (por Redrado) le decía que la quería a ella. Le dijo: 'A vos te dice una cosa, a mí me dice otra'. Luciana le respondió: 'Lo que menos quiero es tener un problema por el tema de tus hijos'. Es que esa es la forma de pensar de Luciana

"En un momento Ivana lo llama a Redrado a su celular, ¡adelante de Luciana!, y le dice: 'A ella le decís que la querés y a mí también'. Era una escena como muy de 15 años".

"Ahí ya pasó como media hora de charla. Pusimos música para no escuchar la conversación, pero estábamos atentos por si Ivana le quería pegar (…) Mientras ella hablaba con Redrado se alteró un poquito (…) Luciana estaba un poco nerviosa y ella lo que menos quería era complicar una familia (…) Ivana se quedó hablando y nosotros volvimos a ensayar porque Luciana no iba a esperar a que terminara de hablar".

"En un momento Ivana cortó con el marido, dijo 'chau' y se fue. Ahí fue cuando empezó a sonar el teléfono de Luciana: era Martín y ella no atendió, se puso muy mal".

Una escena más del culebrón entre Luciana Salazar, Martín Redrado e Ivana Pagés. En este caso, la precuela del escándalo del que habla el país. ¿Habrá más capítulos?
 

TE PUEDE INTERESAR