Gonzalo Heredia, sobre el embarazo de Brenda Gandini: "Al final es un nene" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Heredia, sobre el embarazo de Brenda Gandini: "Al final es un nene"

En charla radial con Ernestina Pais, el galán contó que Brenda Gandini se hizo un test para saber el sexo: "Pienso todo el tiempo en el nombre para que no lo gasten en la escuela".

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia ya saben que el hijo que esperan será un varón. El galán contó en una entrevista radial con Ernestina Pais que su pareja se hizo el test para saber el sexo. Además, confirmó que el embarazo marcha óptimo.

Pensamos que iba a ser una nena y al final es un nene. Hay un test como el de embarazo que te permite saber el sexo y nosotros queríamos conocerlo”, dijo el actor.

No sabemos el nombre. Yo pienso todo el tiempo en la combinación y en que no lo gasten en la escuela. Peludo va a ser seguro. Va a ser un café con leche”, contó Heredia, entre risas.

Por otra parte, el actor reconoció que el embarazo de Brenda lo hizo madurar: "Estoy como mucho más responsable. Es un momento que está bueno de transitar, está bueno de vivir”. ¡Macho dirá la partera!

TE PUEDE INTERESAR