Jorge Rial pasó la noche internado: "Los estudios dieron perfecto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial pasó la noche internado: "Los estudios dieron perfecto"

El conductor de Intrusos habló en su programa de radio desde la clínica: "Mañana calculo que haré reposo". El miércoles se había sentido mal y decidió hacerse chequeos.

"Estoy bien, los estudios dieron perfecto. Todavía no puedo salir del sanatorio porque me hicieron un cateterismo, y como hay que esperar que cicatrice sólo, debo permanecer acá unas horas más. Calculo que mañana haré reposo, así que no iré a la radio y a Intrusos". Como anticipó en primicia Ciudad.com, Jorge Rial pasó la noche en el Sanatorio de los Arcos para hacerse una serie de exámenes coronarios.

El miércoles, el conductor de Intrusos había sufrido un malestar luego de terminar su ciclo radial Ciudad Goti-K, de radio La Red, por lo que decidió acudir a la clínica situada en el barrio de Palermo para hacerse un chequeo. Allí estuvo acompañado por su esposa, Silvia D´Auro, quien dialogó con Ciudad.com para contar como se encontraba su marido.

Luego de ver los resultados, los médicos prefirieron que el conductor de Gran Hermano 2011 pasara la noche en el sanatorio. En algunas horas le realizarán un electrocardiograma y luego será dado de alta.

En julio de 2010, el periodista fue internado con la presión muy alta y debió ser operado por una insuficiencia cardíaca. El cirujano le colocó un stent para apuntalar la pared de una arteria.

Durante la jornada del miércoles, en horas de la tarde, Jorge fue visitado por Daniel Vila y Francisco De Narváez, dueños del canal América.

Igualmente, Rial no perdió el humor así lo demostró a través de Twitter (@rialjorge): "No estuve en el programa por un estudio. Salió todo bárbaro. Yerba mala...". Y hasta bromeó con la durísima pelea entre Cristian U. y Jonatan: "¡Menos mal que entré a la casa de GH para tranquilizar! ¡Cuac!".
 

TE PUEDE INTERESAR