Las grandes peleas en la historia de Gran Hermano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las grandes peleas en la historia de Gran Hermano

En la casa más famosa la convivencia a veces se torna imposible y estalla la violencia. Pasó en Rusia, Bulgaria, Brasil y siguen las firmas. ¡Mirá los videos!

En la casa más famosa del país hubo tensión extrema. Se cruzaron graves acusaciones, insultos y se respiraba violencia en el aire, pero la situación no llegó a mayores. Cristian U. se descontroló, pero de inmediato llegaron los demás hermanitos para alejarlo de Jonatan, que se mantenía lejos.

Pero en otras ediciones de Gran Hermano alrededor del mundo sí hubo golpes. En la edición de Bulgaria se pelearon feo, se rompieron narices y llegaron a darse patadas en el suelo. Los demás concursantes no intervinieron. Sí gente de producción, pero cuando ya era demasiado tarde.

En Rusia las riñas fueron tan violentas que armaron un compilado. Las mujeres lloraban desconsoladas. Golpes de atrás a traición y patadas voladoras fueron las agresiones más inusitadas.

En Brasil fue una mujer quien estalló en ira y le dijo un rosario de insultos a otra compañera.

Y en nuestro Gran Hermano Famosos es memorable la pelea entre Cinthia Fernández y Lissa de Bandana por las tijeras. O la de Nino Dolce y PabloTamagnini, ex Operación Triunfo.

Mirá los videos y opiná: ¿qué pelea te parece más fuerte?

TE PUEDE INTERESAR