Rumores de embarazo para Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rumores de embarazo para Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri

En las últimas horas corrió la versión de que la mujer del Jefe de Gobierno porteño podría estar en la dulce espera. La pareja había declarado sus deseos de tener un hijo.

Juliana Awada, la esposa de Maurio Macri, podría estar embarazada. Eso es lo que informó esta mañana Rodrigo Lussich en Hola Chiche, ciclo que conduce todas las mañanas Chiche Gelblung en Radio Mitre.

Mauricio Macri (51) y la diseñadora Juliana Awada (36) se casaron el 20 de noviembre último en La Carlota, la estancia que la familia Macri tiene en Tandil, con más de 300 invitados. La empresaria textil y el Jefe de Gobierno porteño se conocieron a través de un amigo en común y a principios del año pasado él decidió llamarla por teléfono y ella le contó que hacía poco se había separado de Bruno Barbier, actual pareja de Viviana Canosa, y a partir de ese momento se hicieron inseparables. "Sentí algo muy fuerte, como si nos conociéramos de muchos años", sintió Juliana a principios de la relación.

El tema de agrandar la familia es algo que la Awada y Macri tienen en sus planes desde el instante que comenzaron su relación. Mauricio es padre de tres hijos, Agustina, Jimena y Francisco, futo de su amor con Ivonne Bordeu. Mientras que Juliana tiene a la pequeña Valentina Barbier de 7 años. El día de la soñada boda, el funcionario aseguró: "Espero que este estado de felicidad dure por muchos años. Juliana no está embarazada lamentablemente".

Algunas semanas atrás, la pareja volvió a hablar del tema de tener un bebé: “Tengo muchas ganas de volver a ser madre”, dijo Juliana. Y su esposo agregó: “Yo me muero de ganas, pero por ahora no se dio. Ya Dios decidirá cuándo”.

Ahora, según las versiones, el sueño de la pareja se haría realidad.
 

TE PUEDE INTERESAR