Nicolás Cabré las prefiere... compañeras de elenco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Cabré las prefiere... compañeras de elenco

Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Agustina Córdova, Soledad Fandiño... ¿Y ahora Eugenia Tobal se suma a la lista del galán de Los Unicos?

Algunos las prefieren rubias, otros morochas, algunos altas, otros petisas. Pero Nicolás Cabré las prefiere compañeras de elenco.

Por lo menos esa deducción surge al hacer un repaso de las parejas que el actor tuvo en los últimos años. Todas tuvieron un denominador común: eran compañeras de trabajo.

En Son Amores, la tira de El Trece, Cabré tuvo dos romances con compañeras de elenco. En la primera temporada (año 2002) el galán conquistó a Marcela Kloosterboer. Finalizado ese romance, Cabré apuntó a Agustina Cherri, compañera de la segunda temporada de Son Amores (2003).

Al igual que en aquella telenovela, el actor buscó el amor en la tira Botineras de Telefe. Allí se lo pudo ver con Agustina Córdova (quien interpretaba a la botinera Candy) y un tiempo después, llegó el amor con Soledad Fandiño, con quien se había conocido antes, en su paso por la tira Por amor a vos. La pareja estuvo unida hasta el año pasado.

Por eso, fiel a su costumbre, Nicolás Cabré volvió a apuntar a una muchacha de su entorno laboral. Se trata de la bella Eugenia Tobal (36), compañera de elenco de Los Unicos, con quien Cabré estaría saliendo desde hace algunas semanas.

Según información que publica la revista Pronto, la flamante pareja fue vista el sábado pasado en el Shopping Las Palmas del Pilar, a bordo de la camioneta negra BMW del galán. Al parecer, los chicos venían de pasar un día a puro sol y pileta, ya que ella, de ojotas y vestido negro corto, tenía el pelo húmedo y él estaba de bermuda colorida y musculosa. Al bajarse del auto, Nicolás tomó de la cintura a Eugenia. ¿Acá hay amor?

¡Amor viento en popa!

TE PUEDE INTERESAR