Mariano Martínez: “Hoy podría estar muerto” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez: “Hoy podría estar muerto”

El actor contó el accidente que sufrió a los 9 años en una nota para la revista Gente. "Pensé que me había arruinado la vida, tuve que aprender a caminar de nuevo”, confesó.

“Hoy podría estar muerto”, sentenció Mariano Martínez en una nota para la revista Gente, en la que habló de su infancia y contó el hecho terrible que casi le cuesta la vida. “Me pisó un colectivo cuando salía de dibujo. Yo cruzaba a comprar leche, intenté esquivarlo, pero me agarró la pierna izquierda. Pensé que me había arruinado la vida. Tuve que aprender a caminar de nuevo”, relató el actor.

Luego, recordó de las consecuencias del acccidente: "Tenía una gangrena impresionante, una semana más y me cortaban la pierna. Me dijeron que si pasaba a la otra, la infección me llegaba a la aorta y me moría. Fue surrealista, para un nene de 9 años era mucho”.

Pero luego del mal momento, el actor aseguró estar feliz con la modelo Juliana Giambroni y su hija Olivia. “Tengo una familia que quiero. Y la mujer que deseo para toda la vida. Mi hija ya me dice que me ama y me vuelvo loco”. Y además, habló de la fama: “Tanta popularidad me desbordó, pero no fue grave. Lo pude llevar adelante con ayuda psicológica. Porque en un momento sentí culpa de que te vaya bien. Pero lo que generé fue a base de esfuerzo, nadie me regaló nada”.

TE PUEDE INTERESAR