Las fotos que confirman el romance de Silvina Luna y Aito De la Rúa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos que confirman el romance de Silvina Luna y Aito De la Rúa

Muchos fueron los rumores que circularon durante el verano sobre el romance de la modelo y el empresario. Ellos lo desmintieron, pero las imágenes de las revistas Caras y Pronto hablan por sí solas.

Desde que empezó el 2011, Silvina Luna (30) se encargó de negar todos los rumores que la relacionaban con Aíto De la Rúa, el hijo menor del ex presidente argentino.

"Es pura mentira lo del romance. Si por lo menos lo hubiera visto en un evento, al menos sabría que la confusión podía venir de ahí, ¡pero ni siquiera lo conozco en persona! No entiendo por qué el periodista del programa Rumores (Javier Ponzone) inventó eso", le había dicho a Ciudad.com la conductora de GH.

Sin embargo, la semana pasada, las revistas Caras y Pronto encontraron a la feliz parejit  en un restaurante de comida peruana y japonesa en Palermo Hollywood. Fue el sábado 26 de febrero, a la medianoche, cuando el hijo menor del ex presidente y la modelo rosarina se retiraron (juntos) del restó Paru después de una cena íntima, en el auto de ella, y en dirección al hotel Four Seasons, donde está parando el empresario, (está radicado en New Yourk y sólo viaja a Buenos Aires por trabajo).

Ésa fue la última noche que pudieron comprartir juntos. El domingo por la mañana De la Rúa viajó a Salta para involucrarse de lleno en la gira por Argentina y Uruguay de su ex cuñada, Shakira.

"Por ahora salimos, estamos juntos", le confirmó Aito De la Rúa a sus más cercanos, según publicó Caras. ¿Cómo sige esta historia? Lo único que se sabe es que la ex GH es viajar a Córdoba el jueves 3 de marzo, donde la colombiana dará un show y, así, reencontrarse con su (actual) amor.

TE PUEDE INTERESAR