Gran Hermano: Cristian U le propuso una alianza a Martín Pepa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: Cristian U le propuso una alianza a Martín Pepa

Después de haberlo llamado "traidor", ahora el hombre de Barracas lo quiere de su lado. Qué le ofrece. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Luego de intentar formar una alianza con Emiliano, Cristian U. ahora va por más: le propuso una alianza a Martín Pepa. Aunque en un primer momento, el jugador mas polémico de la casa de Gran Hermano había ideado junto a sus aliados usar de trapo al "traídor" hasta que sea el momento de sacarlo, ahora parece haber cambiado de opinión.

Quizás, un poco debiliado porque dos de sus aliados se fueron de la casa, Rocío y Jony K, Cristian U. le dijo a Pepa: "Qué queres hacer? Mi juego lo empece con cuatro personas porque, por más que gane uno, son cuatro los que llegan a la final. Si vos ganás, si gano yo, si gana Cucho, lo va a decidir la gente y puntos".

Luego, y mientras el hombre de la lechuga lo escuchaba con atención, el hermanito le explicaba su estrategia: "A mí lo que más me sirve es que vos, por ejemplo, y el Cucho no vayan a placa y quedar yo en placa muchas veces porque los resguardo a ustedes de que exista la chance de que se puedan ir. Sin embargo, ustedes siguen jugando y por otro lado me están ayudando. Nos estamos ayudando mutuamente".

"Yo ya te lo dije, desde que ustedes entraron, con quién prefería jugar. No digo que estoy regalado acá adentro, pero no tengo miedo de irme en ningún momento", le respondió Pepa, quien, a su vez, adelantó: "Todos los votos el viernes van a ir para mí".

Ante su pensamiento, el jugador más polémico de esta edición de GH, le aconsejó: "Con lo poco que falta, si podés reinvindicar lo que pasó, vos como imagen de jugador, no como persona porque sos un tipazo".

"Vos no confiaste tanto en mí", le recriminó el hombre de la lechuga y, rápido, el señor U. le dijo: "Por lo que pasó, pero ahora confío. Por eso te estoy contando cosas que no tendría que contar, pero te las cuento porque sé que estás de mi lado". ¿Se ha formado una alianza?

TE PUEDE INTERESAR