Martín Redrado habla de Luciana Salazar: “Le expliqué que no me iba a sumar a ese reality” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Redrado habla de Luciana Salazar: “Le expliqué que no me iba a sumar a ese reality”

El abrupto final entre la modelo y el ex titular del Banco Central se convirtió en un verdadero escándalo. Ahora, Redrado salió a contar su versión.

La historia de amor y escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado sigue dando que hablar. El abrupto final logró que ambos salieran a contar detalles de su vida privada, algo que hasta el domingo último estaban tratando de evitar a toda costa.

La ruptura fue en muy malos términos y así lo dejó claro la vedette devenida en cantante, al enviar un comunicado de prensa y al entregar en exclusiva a Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, la carta que ella misma le escribió a su ex, en la que no sólo lo trató de cobarde sino también de perverso, y en la que además aseguró: "Me di cuenta que se puede tener inteligencia y ser un estúpido en lo emocional y hasta un imbécil en lo moral".  

Pero Redrado no se quedó callado y salió al cruce de las acusaciones de Luli, y concedió una entrevista a la revista Caras, que la publica en su tapa que llega este martes a los kioscos: "Sentí una gran presión por la foto que publicó para graficar nuestro vínculo. Fue su decisión publicarla. Yo no veía el tema del compromiso, pero alimentaba en Twitter algo que no coincidía con la realidad de la relación. No soy un hombre que exponga su vida privada ni que haga un reality show de ella, algo que Luciana está acostumbrada hacer. Es algo que me irrita profundamente".

"El domingo hablamos y le expliqué que estamos en caminos diferentes y que no me iba a sumar a ese reality. Ella no lo tomó bien. Su deseo de compromiso, el querer conocer a mis hijos, eso no estaba en mis planes. No era el momento. Me divorcié hace un año, no estoy para un compromiso (…) No era el tiempo, tampoco estaba para convivir", declaró Redrado y agregó: “La relación la terminé yo”, desmintiendo la versión de Luciana.

“Tenemos tiempos diferentes. Ella tiene una ansiedad suprema, va en quinta mientras que yo la hago en segunda. Tenemos una hoja de ruta diferente (…) No es cierto que estamos juntos ininterrumpidamente desde abril. En julio tuvimos una ruptura y entre julio y noviembre ella estuvo con otro (…) Yo no volví con mi ex (Ivana Pagés)”, aseguró el ex presidente del BCRA.

Además habló de la salud de Salazar y desmintió versiones trágicas: "Tiene una anemia crónica. No fue un intento de suicidio". Pero hablando en criollo, nadie duda de que con estas declaraciones, Redradó la "mató".
 

TE PUEDE INTERESAR